Presentará su informe Presidenta del CEPSE

• Se realizará el martes 13 de diciembre a las 9:00 horas en el Hotsson de Silao
La presidenta del Consejo Estatal de Participación Social en la Educación (CEPSE), la maestra Rocío del Carmen Rozada Martín, presentará este martes 13 de diciembre de 2016 el informe anual de actividades, en el cual estará presente el secretario de Educación Eusebio Vega Pérez como representante del gobernador Miguel Márquez.
El Informe se verificará el martes 13 de diciembre de 2016 a partir de las 9:00 horas, en el Salón Rubí del Hotel HOTSSON Silao, sita en Carretera Libramiento Silao-León esquina antiguo camino a Pabileros 2, Silao, Gto., (frente al Hotel Holiday Inn).
Previo acuerdo con la Presidenta de este Consejo, Lic. Rocío del Carmen Rozada Martín, así como en uso de las atribuciones conferidas por los artículos 11 fracciones I y II y 13 del Decreto Gubernativo número 10, publicado en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado número 198, Tercera Parte, de fecha 11 de diciembre de 2012, se les convoca a la cuarta sesión ordinaria del año 2016 del Consejo Estatal de Participación Social en la Educación.
El CEPSE funge como órgano de consulta, orientación y apoyo en el desarrollo, seguimiento y evaluación de las políticas, programas, planes y acciones que favorecen la educación en la entidad. Se instaló el día 19 de diciembre de 2012.
Está integrado por: padres de familia, representantes del órgano sindical, representantes de las instituciones formadores de maestros, autoridades educativas, organizaciones de la sociedad civil cuyo objeto es la educación y el sector social y productivo, además de invitados permanentes que representan a la secretaría de Desarrollo Social y Humano, Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, Secretaría de Salud, Instituto Guanajuatense para las personas con discapacidad, Instituto de la Mujer Guanajuatense.

Las líneas estratégicas del Eje III Guanajuato Educado son:
I Educación de Calidad al Alcance de Todos
II Formación para la Vida y el trabajo
III Cultura y Deporte en tu Vida
IV Ciencia, Tecnología e innovación para el crecimiento.
V Eficiencia, Vinculación y Participación Social.
El informe será abierto a la prensa, para lo cual se convoca a los medios de comunicación a las 9:00 horas.

Entradas recientes