Entregan el Director General del INIFEG Pedro Peredo, el Alcalde Juan José García y el Delegado de educación Gabriel Espinoza, Telesecundaria en Los Ocotes

[wzslider] *Más de 11 mdp se invierten en escuelas de Los Ocotes

*Se invierten 90 mdp en Pénjamo

 

Pénjamo, Guanajuato a 09 de diciembre de 2016. El Director General del INIFEG Pedro Peredo Medina y el alcalde Juan José García acompañados por el Delegado de educación Gabriel Espinosa, realizaron la entrega de la Telesecundaria Núm.10 en la Localidad de Los Ocotes.

Durante el evento el titular del Instituto de Infraestructura Física Educativa de Guanajuato, Pedro Peredo expresó que “las instalaciones que hoy les estamos entregando cuentan con implementaciones innovadoras, sustentables y de movilidad para nuestros estudiantes con alguna discapacidad, tal es el caso de la construcción de rampas, andadores y en este caso también hemos realizado la construcción de unos sanitarios adaptados para personas en silla de ruedas.

El titular del INIFEG en su intervención agregó que “en la actual administración del Gobernador Miguel Márquez se ha invertido como nunca antes en la construcción y mejoramiento de escuelas, tan sólo aquí en Los Ocotes estamos invirtiendo más de 11 millones de pesos en tres escuelas. Además aquí en Pénjamo son más de 90 millones de pesos los que estaremos ejecutando.

En la construcción del plantel de nueva creación se realizó la edificación de seis aulas, unos servicios sanitarios, una cancha de usos múltiples, además de su pórtico de acceso y la colocación del enmallado perimetral. Obras en las que fueron invertidos más de 6.1 millones de pesos.

Entradas recientes