Asiste el El Secretario de Gobierno al 1er. Informe de la Diputada Local Arcelia González González

[wzslider info=”true”]La rendición de cuentas debe ser una constante para los servidores públicos, aseguró el Secretario de Gobierno, Antonio Salvador García López.

El funcionario estatal acudió al Primer Informe de Actividades Legislativas de la Diputada Arcelia María González González, en representación del Gobernador Miguel Márquez Márquez.

 

Irapuato, Guanajuato, a 09 de diciembre de 2016.- La rendición de cuentas debe ser una constante para cualquier funcionario público, aseguró el Secretario de Gobierno, Antonio Salvador García López, una generalidad y no una excepción.

Tras acudir en representación del Gobernador, Miguel Márquez Márquez, al primer informe de actividades legislativas de la diputada local, Arcelia María González González, el funcionario estatal puntualizó que en estos tiempos, es esencial informar a los ciudadanos las acciones que llevan a cabo quienes son sus representantes en algún ámbito público.

Agregó que, Guanajuato requiere de un Poder Legislativo comprometido con liderazgo, que procure la armonía social en el marco de la democracia, que permita fortalecer el estado de derecho.

Antonio Salvador García López, destacó las iniciativas de reformas a la Ley de Seguridad Social del Estado de Guanajuato y relacionada con la implementación del Sistema Estatal Anticorrupción, impulsadas por la diputada Arcelia María González González, quien actualmente es la presidenta del congreso local, así como su activa participación en las comisiones en las que colabora: Las comisiones unidas de gobernación y puntos constitucionales, y de Educación, Ciencia y Tecnología, y Cultura, entre otras.

Finalmente reiteró el compromiso del Gobierno del Estado, para trabajar de manera conjunta, en favor de la población guanajuatense