Recuperan motocicleta con reporte de robo

 

[wzslider] 

  • Recuperan en San Miguel de Allende motocicleta con reporte de robo vigente.

 

San Miguel de Allende Gto., 08 de diciembre de 2016.- Derivado de acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Policía Urbana Estatal (PU), recuperaron una motocicleta con reporte vigente de robo y detuvieron al conductor.

Mediante operativos de vigilancia implementados en este municipio, sobre la carretera Juventino Rosas a San Miguel De Allende, a la altura de la comunidad Cruz del Palmar, se observó una motocicleta sin tablillas de circulación.

Tras realizar una inspección en la motocicleta, se detectó que contaba con el número de motor pulido, motivó por el cual verificó el Número de Identificación Vehicular en el Sistema Estatal C5i, confirmándose que cuenta con reporte de robo vigente.

La unidad se trata de una motocicleta marca Honda, tipo trabajo, color rojo, modelo 2015, quien era conducida por quien mencionó llamarse José ‘N’ de 18 años de edad perteneciente a esta localidad.

La persona y la motocicleta asegurada quedaron a disposición de la autoridad correspondiente quien determinara su situación legal.

Entradas recientes