Entregan infraestructura en escuela de San Felipe

[wzslider autoplay=”true”]Aulas, sanitarios, oficina para la dirección y comedores fueron entregados a la comunidad educativa de la Escuela Primaria de Tiempo Completo “Vasco de Quiroga” ubicada en la comunidad de San José de los Barcos, en el municipio de San Felipe.

Alumnos, padres de familia y docentes fueron testigos de la entrega oficial de instalaciones por parte del Ing. Pedro Peredo Medina, director general del Instituto de Infraestructura Física Educativa de Guanajuato, quien reiteró el compromiso del gobernador Miguel Márquez Márquez y del secretario de Educación Eusebio Vega, para que los niños y niñas de todo el estado, tengan un lugar innovador, funcional y sustentable para estudiar y convivir.

La ceremonia de entrega estuvo presidida por la Mtra. Montserrat Bataller Sala, delegada regional de Educación Norte; el Prof. Isidro Patlán Ramírez, director de Educación, en representación del alcalde Mauro Javier Gutiérrez; la diputada Angélica Casillas Martínez y el Prof. Héctor Gómez Luna, director del plantel.

Entradas recientes