PREMIAN APROVECHAMIENTO ENERGÉTICO EN SWITCH 2016

 

León, Guanajuato a 5 de diciembre de 2016. En el marco del festival Switch 2016 se llevó a cabo la Entrega del Premio Estatal de Eficiencia Energética 2016 durante las actividades XI Foro Internacional 2016 SINNCO Gestión de la Innovación, donde se reconocieron los esfuerzos de empresas guanajuatenses por optimizar el uso de energía en sus actividades diarias.

 

La ceremonia de premiación estuvo presidida por Arturo Lara López, Secretario de Innovación, Ciencia y Educación Superior, quien celebró el interés de las organizaciones por mejorar el aprovechamiento de la energía, por tener presente la idea de eficiencia y por ser casos ejemplares ante la sociedad.

 

Además señaló que una necesidad de primer orden para toda organización consiste en considerar una nueva etapa estratégica, generar un programa de innovación integral, generar ideas innovadoras en beneficio de la sociedad, ser responsables socialmente.

 

En la categoría A, los premiados fueron, con el tercer lugar para Planta Mariscala Procter & Gamble Manufactura S de RL de CV, segundo lugar para EVERCAST S.A. DE C.V. y primer lugar para Planta Milenio Procter & Gamble Manufactura S de RL de CV; en la categoría B se le adjudicó el segundo lugar a HELLA Automotive  México S.A. de C.V. y el primer lugar a VCST de México S. de R.L. de C.V; finalmente en la categoría C se le otorgó el tercer lugar a la Universidad Politécnica de Guanajuato, el segundo lugar a Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería Campus Guanajuato de la IPN y el primer lugar a Kenworth del Centro S.A. de C.V.

 

Así mismo se llevará a cabo, en punto de las 20:00 horas del día de hoy, la Novena Entrega del Premio a la Innovación Tecnológica de Guanajuato, con lo cual finalizará el primer día de actividades de Switch 2016.

 

 

 

Entradas recientes