SDAyR promueve el mejoramiento de las vías

 

  • SDAyR promueve el mejoramiento de las vías en Jaral del Progreso.

 

  • Con una inversión superior a los 2mdp rehabilitaron el amino rural en la comunidad de Victoria de Cortazar.

 

Jaral del Progreso, Gto., a 03 de noviembre de 2016.- Promueve el mejoramiento de las vías el Gobierno del Estado con la inauguración del camino rural en la comunidad de Victoria de Cortazar.

 

El Ing. Paulo Bañuelos Rosales titular de la Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural y el Ing. José Alberto Vargas Franco, presidente municipal de Jaral del Progreso, inauguraron la calle de 520 metros.

 

La cual beneficiará a más de 9 mil 300 habitantes de 7 comunidades: Victoria de Cortazar, Providencia, La Cruz, Ojo Zarco, El Colorado, El Tecolote y Santiago Capitiro explicó Bañuelos Rosales.

 

Detalló que ese tipo de obras podrán salvar vidas, al facilitar la movilidad de los pobladores para trasladarse a hospitales por alguna emergencia o cita médica; o simplemente asistir diario a sus escuelas ya sea en la cabecera municipal y otras ciudades.

 

“Estas vías representan el compromiso y esfuerzo del Gobernador y de su estrategia para mejorar la economía de las personas, lo que conlleva a optimizar su bienestar” dijo.

 

Y para continuar con dicha estrategia invitó a los habitantes a acercarse a la Secretaría que encabeza para hacerle llegar las necesidades de sus comunidades o unidades de producción, así como para conocer los programas de la SDAyR y puedan en un futuro acceder a algún apoyo.

 

Por su parte el alcalde del municipio agradeció el apoyo de la dependencia, ya que en dicha obra se invirtieron más de 2 millones de pesos, de los cuales el municipio aporto poco más de 800 mil esos.

 

Al evento acudió el síndico Aureliano Martínez Arroyo, y los regidores Lic. Jesús Ignacio Ortega Ojeda, Lic. Agustín Patiño Procel, Profa. Esther Quintana Pérez y Martha Laura Gutiérrez Mtz.

 

Así como el delegado de la comunidad Raúl Castro Ramírez, quien también agradeció en nombre de todos los beneficiarios la vía, que aseguró les servirá de mucho a todos para facilitar sus traslados.

 

Para mayor información pueden acudir a las oficinas de la SDAyR ubicadas en Avenida Irrigación 102-A interior 4, colonia Monte Camargo en Celaya, llamar al 01 800 509 6769.

 

 

Entradas recientes