Premia fundación a alumna

[wzslider autoplay=”true”]Cortazar, Gto., 02 de diciembre de 2016.- La alumna María Yulisa Gómez Rojas fue premiada por la Fundación Organizados para Servir como parte del programa de Jornadas Culturales, el cual consiste en apoyar a los alumnos de las comunidades más alejadas de las cabeceras municipales, para realizar viajes de estudios a museos y sitios históricos del estado de Guanajuato.

En esta oportunidad María Yulisa Gómez recibió un equipo de cómputo, luego de ganar el primer lugar, al presentar la narración de la experiencia e impacto del viaje de estudios en su percepción de la historia del País.

Por su parte el Lic. José Manuel Subías Miranda, delegado regional de Educación, agradeció a los integrantes de la Fundación, quienes en este año proporcionaron el apoyo para que los alumnos de 10 escuelas primarias del municipio de Cortazar, realizaran un viaje de estudios a la capital del Estado.

El delegado de Educación, dijo que estas acciones contribuyen a que los alumnos valoren y colaboren al cuidado del patrimonio cultural y que se reconozcan como integrantes de una sociedad, se enorgullezcan de ser guanajuatenses, al darles un sentido de pertenencia a su comunidad, estado y nación.

El Arq. Enrico Hernández, asesor cultural de la Fundación, agradeció el apoyo de la SEG para poder coordinar esta actividad que representa un recurso didáctico con visita a museos, sitios y monumentos históricos de la ciudad de Guanajuato.

Entradas recientes