Aseguramiento de 844 dosis de diversas sustancias tóxicas

 

[wzslider autoplay=”true”] 

  • Aseguran más de 840 dosis de diversas sustancias con características de drogas, en hechos distintos en la ciudad de León. 
  • Se logró la detención de un presunto distribuidor, y se aseguró un vehículo presuntamente donde se distribuía la droga.

 

León, Gto., 02 de diciembre de 2016.- Como resultado de las acciones para el reforzamiento de la seguridad en este municipio, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) en coordinación con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), aseguraron en hechos distintos un total de 844 dosis de diversas sustancias tóxicas con características de droga, y detuvieron a un presunto distribuidor.

Derivado de una denuncia telefónica al número 089 de Denuncia Anónima, se implementó un operativo en la colonia Las Maravillas de esta ciudad, donde fue detenido Mario ‘N’ de 27 años de edad.

A esta persona se le localizaron varios envoltorios con un aproximado de cuatro dosis de una sustancia transparente y granulada, con las características de ‘cristal’; así como un envoltorio con un total de 250 dosis de una hierba verde y seca, al parecer mariguana.

En otro hecho, se aseguró un vehículo  marca Honda tipo Civic modelo 2006, color negro, mismo que no cuenta con reporte de robo, en cuyo interior se localizaron varios envoltorios de papel periódico que contenían 90 dosis de una sustancia tóxica, presuntamente cristal, así como un aproximado de 500 dosis de una hierba verde y seca, presuntamente mariguana.

En ambos operativos, fueron aseguradas 844 dosis de sustancias tóxicas, de las cuales 750 dosis son de mariguana y 94 de la sustancia conocida como ‘cristal’.

El detenido y todo lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, quien determinará su situación legal.

Entradas recientes