Impulsa Guanajuato la formación de ciudadanos con valores

  • El Gobierno del Estado hace sinergia con todos los grupos sociales y religiosos para la formación de buenos ciudadanos, señala Secretario de Gobierno.

 

  • El funcionario estatal acudió en representación del Gobernador del Estado, al Arranque de Obra de la Nueva Catedral de Celaya.

 

Celaya, Guanajuato, a 29 de noviembre de 2016.- El Gobierno del Estado hace sinergia con todos los grupos sociales y religiosos para la formación de buenos ciudadanos, señaló el secretario de Gobierno, Antonio Salvador García López.

El funcionario estatal acudió en representación del Gobernador Miguel Márquez Márquez, al Arranque de Obra de la Nueva Catedral de Celaya.

Durante su intervención, Antonio Salvador García López, felicitó a la Diocesis de Celaya por el trabajo que han realizado para poder llevar a cabo el inicio de esta obra, que seguramente contribuirá al beneficio de gran parte de la sociedad.

En el evento estuvieron presentes además del Secretario de Gobierno, el Alcalde Ignacio Ramón Lemus Muñoz Ledo, el Secretario de Desarrollo Social y Humano, Diego Sinhué Radríguez Vallejo y el Obispo de Celaya, Benjamín Castillo Plascencia.

García López reiteró el apoyo de la presente administración estatal para todas y cada una de las religiones que hay en Guanajuato, ya que contribuyen a fortalecer los valores, la tranquilidad y paz en el estado.

Entradas recientes