Segunda Tarde Académica en la Delegación León

[wzslider autoplay=”true”]Con el tema “ Hacia la profesionalización y formación continua “ la Delegación León de la SEG, realizó la segunda Tarde Académica a la que se invitó a Jefes de Sector, Supervisores, Directores, Docentes y estudiantes Normalistas.

El objetivo de las Tardes Académicas es fortalecer las competencias directivas y docentes a través de actividades que contribuyan en las estrategias de mejora en escuelas.

Es una iniciativa de la Delegación Regional de León de la SEG para generar espacios de reflexión, análisis y reconocimiento de las tareas realizadas en torno temas académicos.

El Delegado de Educación en León, Fernando Trujillo Jiménez, reconoció a quienes dieron vida a este programa, haciendo realidad la Red de Asesores Técnico Pedagógicos.

El auditorio de la Salle Panorama, fue la sede de la Tarde Académica con dos ponentes de talla internacional y nacional: Antonio Pérez Robledo, licenciado en Filosofía, trató el tema “ El Arte de la Literatura “.

El segundo ponente fue el español Raúl González García, fundador de consultora Conekito, de innovación educativa, especializada en transformar organizaciones educativas; tiene publicado el libro “ Manual de emergencia para agentes de cambio educativo “ y escribe sobre cultura digital, aprendizaje y cambio educativo.

Entradas recientes