Reconoce SEG a promotores de valores

[wzslider autoplay=”true”]El secretario de Educación de Guanajuato, Ing. Eusebio Vega Pérez, agradeció al Comité Interno de Ética de la SEG y a 139 promotores de valores por la labor y compromiso al fortalecer la formación y desarrollo integral de los trabajadores de la educación, de niñas, niños y jóvenes, con el propósito de construir un Guanajuato Educado.

Motivó a los promotores de valores y personal de la SEG, a continuar promoviendo los valores como el amor, el respeto, la honestidad, el compromiso y la solidaridad entre todos los miembros de la Secretaría de Educación y de la gran comunidad educativa del estado, conforme a lo estipulado por el gobernador del Estado Miguel Márquez, quien desde el inicio de su administración impulsa los valores, base fundamental para una formación integral del ser humano.

Precisó que la mejor forma de transmitir los valores es predicar con el ejemplo, “nos debemos a nuestros usuarios, casi un millón 600 mil usuarios” considerando el marco de la educación obligatoria.

“Nuestro gran reconocimiento y gratitud para ustedes, y el llamado a continuar con este enfoque de solidaridad, por una gran tarea que trasciende a la sociedad, con un impacto generacional porque nuestra sociedad será el reflejo de lo que hagamos hoy por nuestras niñas, niñas y jóvenes”

En la SEG se impulsan y se viven los valores, para ofrecer cada día un mejor servicio educativo a la ciudadanía, “por lo que debemos de seguir trabajando para formar mejores ciudadanos, que le apuesten al desarrollo social y económico, pero también a la formación integral de sus hijos desde el hogar”.

Añadió que con la educación y la promoción de valores en el estado de Guanajuato, se fundamenta el desarrollo social, económico y humano, que permita una sana convivencia y paz social entre todos los habitantes.

Entradas recientes