Trabajan Poderes Ejecutivo y Legislativo por Leyes que den seguridad al cumplimiento de los derechos de los ciudadanos

  • Es indispensable dotar a los ciudadanos de leyes que garanticen una sociedad justa y transparente, donde se respeten y cumplan a cabalidad todos sus derechos, señala Secretario de Gobierno, Antonio Salvador García López.

 

  • El funcionario estatal acudió al Primer Informe de Actividades Legislativas de la Diputada Karina Padilla Ávila, en representación del Gobernador del Estado.

 

Salamanca, Guanajuato, a 25 de noviembre de 2016.- El Secretario de Gobierno, Antonio Salvador García López, dijo que es indispensable que los Poderes Ejecutivo y Legislativo trabajen juntos para crear leyes que garanticen a los ciudadanos una sociedad justa y transparente, donde se respeten y cumplan a cabalidad todos sus derechos.

Durante el Primer Informe de Actividades Legislativas de la Diputada Federal, Karina Padilla Ávila, el funcionario estatal agradeció y reconoció a nombre del Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, la labor que ha desempañado en beneficio de los guanajuatenses y de los mexicanos.

Antonio Salvador García López, destacó las propuestas de la legisladora en las comisiones de Igualdad de género, gobernación y puntos constitucionales, donde presentó la iniciativa para modificar la Ley General de Cultura Física y Deporte, iniciativa para modificar el artículo 132 de la Ley Federal del Trabajo, para ampliar de 5 a 10 días laborales los permisos de paternidad, o su iniciativa para expedir la Ley de Administración de Centros Penitenciarios, la cual busca un cambio profundo que reconozca la dignidad de las personas y ofrece condiciones reales de readaptación social.

El Secretario de Gobierno, reiteró el compromiso de seguir trabajando de forma coordinada con el Poder Legislativo, siempre en pleno respeto de la autonomía del Poder Legislativo y a favor de los guanajuatenses.

Para finalizar señaló que las puertas del Gobierno del Estado estarán siempre abiertas y dispuestos a brindar apoyo a las actividades que realizan todos los legisladores.

Entradas recientes