Detienen a presunto distribuidor de droga en León

 

[wzslider autoplay=”true”] 

  • Detienen a presunto distribuidor de droga en la ciudad de León. 
  • Estaba en posesión de un aproximado de 869 dosis de diversas drogas, como piedra base, cristal, cocaína y mariguana.

 

León, Gto., 25 de noviembre de 2016.- Como resultado de las acciones para el reforzamiento de la seguridad en este municipio, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) en coordinación con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detuvieron a un presunto distribuidor de droga en posesión de casi 900 dosis de diversos tipos de droga.

Derivado de una llamada telefónica al número 089 de Denuncia Anónima, se implementó un operativo en la colonia Los Pinos de esta ciudad, donde fue detenido Gabriel ‘N’ de 41 años de edad.

A esta persona se le localizaron varios envoltorios con un aproximado de 21 dosis de piedra base, 30  dosis de una sustancia transparente y granulada, al parecer cristal, así como 18 dosis de un polvo blanco y fino, con las características de la cocaína. Además, traía consigo un aproximado de 800 dosis de una hierba verde y seca, con las características de la mariguana, dando un total de 869 dosis de estas sustancias tóxicas.

El detenido y todo lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, quien determinará su situación legal.

Entradas recientes