Capturan a pareja con motocicleta robada y diversos objetos

[wzslider autoplay=»true»] 

  • Capturan en Moroleón a pareja que tripulaba una motocicleta robada; y se les aseguran diversos objetos presuntamente robados.

 

Moroleón, Gto., 25 de noviembre de 2016.- Derivado de acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y Mando Único de este municipio,  fueron detenidas dos personas que tripulaban una motocicleta con reporte de robo y además se les aseguraron diversos objetos sustraídos al interior de un domicilio.

Durante recorridos de vigilancia y patrullaje sobre la calle Aquiles Serdán esquina con Profesor J. Trinidad Martínez, se detectó un pareja que conducía una motocicleta, misma que al ser verificada con el Sistema  Estatal C5i arrojó que cuenta con reporte de robo vigente.

La unidad se trata de una  motocicleta maraca Italika, color blanco, modelo 2015, en la que viajaban, quien dijo  llamarse María ‘N’ de 27 años de edad, así como un menor de edad, ambos vecinos del municipio de Uriangato.

Este último, mencionó a los elementos policiacos sobre algunos objetos escondidos en un paraje, mismos que fueron sustraídos al interior del domicilio donde presuntamente robaron la motocicleta, encontrando los siguientes artículos:

  • Dos bocinas color negra.
  • Dos bocinas color gris marca Samsung
  • Un amplificador (sin especificar la marca)
  • Una caja color amarilla con herramienta de diferente tipo

La mujer quedó a disposición de la autoridad correspondiente, en tanto al menor de edad fue presentado ante la autoridad especializada.

.