Detienen a presunto distribuidor de droga en Huanímaro

[wzslider autoplay=”true”] 

  • Aseguran a presunto distribuidor de droga con al menos 26 dosis de lo que al parecer es mariguana y cristal.

 

Huanímaro, Gto., 24 de noviembre de 2016-  En acciones coordinadas por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único de este municipio, fue detenido un presunto distribuidor de droga, en posesión de al menos 26 dosis de diversos tipos de droga.

Derivado de labores de inteligencia e investigación luego de una denuncia anónima, detuvieron a un presunto distribuidor de droga en la colonia Solidaridad de esta localidad con diversas dosis de drogas presuntamente para su comercialización, así mismo se le aseguró un celular marca Samsung color blanco.

El detenido responde al nombre de Juan ´N´ de 36 años de edad, y dijo ser vecino de este municipio.

Entre sus pertenencias se le encontró una bolsita de una hierba verde y seca, con las características de la mariguana con un aproximado de ocho dosis. Además, 12 bolsitas de plástico de color rosa, con una sustancia transparente y granulada, con las características de  la droga ¨cristal¨, en un aproximado de 18 dosis.

Tras el aseguramiento, tanto las sustancias, como la persona, fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente.