4ª Muestra Profesiográfica 2016 en Dolores Hidalgo

[wzslider autoplay=”true”]Más de 3,000 alumnos de 3º de Secundaria y 5º semestre de Bachillerato, tanto de la cabecera municipal como de las diferentes comunidades del municipio de Dolores Hidalgo participaron en la 4ª Muestra Profesiográfica 2016.

El Auditorio Mariano Abasolo fue la sede para la realización de conferencias y muestra de stands de las diversas instituciones de educación media superior y superior con las que se cuenta en el municipio y la región.

La ceremonia inaugural estuvo presidida por la delegada regional de Educación Norte, Mtra. Montserrat Bataller Sala; la regidora de Educación, Maria Orta Fuentes; la directora de Educación, Cultura y Recreación, Ing. Rosa Patlán y la Mtra. Virginia Correa Medina, coordinadora para la Convivencia e Integración de la Comunidad Educativa.

En su mensaje la Mtra. Montserrat Bataller Sala invitó a todos los jóvenes asistentes a participar de manera activa en la construcción del futuro de nuestro país, estudiando para mejorar las condiciones de ellos y de sus familias, pero también de Guanajuato y México.

24 instituciones de educación superior y 12 de media superior presentaron su oferta educativa y de servicios.

Entradas recientes