Guanajuatenses se Suman a la Causa en Apoyo a Niñas, Niños y Adolescentes en Situación de Abandono.

León, Gto;  21 de Noviembre 2016.- Una noche de música electrónica-pop logró que cientos de  fanáticos vivieran al máximo y se unieran al Concierto con Causa, en donde el grupo Moenia deleitó con sus grandes éxitos y su más reciente material discográfico.

En el arranque del evento se presentaron los artistas guanajuatenses “Marijo”  y el barítono “Mario Guiot” quienes ofrecieron un gran repertorio de canciones populares y pop. Desde el principio a fin el concierto registró  lleno total durante la noche.

El grupo mexicano inyectó una dosis de energía a sus fans durante el concierto que ofreció en la explanada del Bosque Country Club convocando fanáticos guanajuatenses de todas las edades que apoyaron al concierto que organiza el DIF Estatal Guanajuato, para el seguimiento de la construcción del Centro Integral de Atención de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Guanajuato (CIANNA).

En punto de las 21:00 horas, el trío de músicos arribó al escenario del recinto para iniciar su espectáculo con el tema Jamás, con el que de inmediato provocó la algarabía de sus seguidores, quienes a medio concierto abandonaron sus asientos para comenzar la fiesta.

Pantallas de leds permitieron que las personas lograran observara cada detalle del espectáculo, con proyecciones de los músicos, videos y algunas animaciones electrónicas.

Alfonso Pichardo (voz), Jorge Soto (teclados), Alejandro “Midi” Ortega (sintetizadores y guitarras) y Juan Carlos Lozano continuaron su presentación con algunos de los éxitos como: Prohibido Besar, Me Liberé, Manto Estelar, Regreso a Casa, Contigo Estaré entre otras,  lograron que los asistentes “corearan” sus canciones y vivieran una noche llena de energía.

Moenia, consideradas como una de las agrupaciones más importantes de México de música pop- electrónica, continúo su repertorio durante la noche logrando que los fanáticos estuvieran desbordándose de energía al escuchar su canciones más importante de su carrera musical.

El grupo “Moenia” es considerado como uno de los pioneros de la música pop electrónica en México, situación que los ha llevado a ser ganadores de importantes premios, incluyendo varios discos de oro.

A través de la música electrónica, la agrupación ha tenido la posibilidad para demostrar su creatividad con la utilización de sintetizadores, computadoras y nuevos ritmos, con las que crean sus propias canciones para después incluir sonidos únicos que envuelven a sus seguidores.

Agradece Apoyo para el CIANNA: Sra. Maru Carreño

La Presidenta del DIF Estatal Guanajuato, la Sra. Maru Carreño de Márquez subió al escenario para agradecer a Guillermo Velasco a los socios del El bosque Country Club y a todos los que se sumaron a la causa y sobre todo por lograr que muchas Niñas, Niños y Adolescentes de Guanajuato podrán tener un espacio digno donde podrán lograr a desarrollar sus aptitudes y sus sueños para que el día de mañana puedan ser mejores personas con todas las herramientas que se les brindará.

“Todos ustedes están siendo del cambio, lo que están ayudando a que los pequeños que no tienen hogar, puedan tener un espacio donde se sientan amados, se sientan respetados les queremos decir que ellos valen mucho y que los queremos muchos; gracias porque Guanajuato es un lugar muy fuerte y en donde se están dando cambios importantes, gracias por cooperar y gracias por sumarse a la causa”, expresó.

Menú

Durante el concierto, los asistentes pudieron degustar de bebidas y alimentos artesanales durante el concierto, en donde quedaron complacidos por el espectáculo y el servicio que se les brindó.

En el menú que se les ofreció durante la noche fueron: taquitos dorados estilo leonés, guacamayitas y taquito paseado con salsita roja elaborados y tamales por los Chefs Ricardo Herbert y  María José Guillén.

Finalmente, entre gritos y algarabía, Moenia cerró con “broche de oro” su participación logrando que los fanáticos pidieran otra ronda de canciones debido al éxito que lograron en su participación a favor de las Niñas, Niños y Adolescentes guanajuatenses.

                ÉNFASIS

  • El DIF Estatal Guanajuato realiza acciones para reunir recursos para hacer mejoras de infraestructura y equipamiento al Centro Integral de Atención de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Guanajuato (CIANNA).
  • Gobierno del Estado y DIF Estatal concluyó la primera etapa del CIANNA con la rehabilitación de oficinas, construcción del primer edificio de dormitorios, así como la adaptación de la ludoteca.
  • En la etapa 2 y 3 incluirán la construcción del edificio de maternales, área de cocina y comedores así como un edificio más de dormitorios para que de esta manera pueda entrar en operación.
Entradas recientes