Invita IEE a Campamento de Observación de aves

  • Invita Instituto de Ecología del Estado a avistamiento de aves en ANP.

 

Valle de Santiago, Gto., 19 de noviembre del 2016.- El Gobierno de Guanajuato a través del Instituto de Ecología del Estado, invita a la población en general este 10 y 11 de diciembre al Campamento de Observación de Aves en el Área Natural Protegida Región Volcánica Siete Luminarias.

 

El Director General del IEE, el Dr. Juan Ángel Mejía Gómez, precisó que “el principal objetivo es que los participantes tengan una experiencia que les permita disfrutar de la belleza de una de las 23 áreas naturales estatales, así como descubrir y reconocer la importancia de conservar los recursos ambientales”.

 

El evento incluye alimentos y guías especializados en el tema. Los costos de recuperación son 200 pesos adultos y 130 niños, el cupo limitado para 40 personas.

 

Para mayor información sobre el programa y requisitos, pueden ponerse en contacto por medio del correo electrónico semana.anpsgto@gmail.com

 

El avistamiento de aves es parte de las actividades de las semanas de la Conservación de las Áreas Naturales Protegidas (ANP´s) del 19 de noviembre al 11 de diciembre en la Región Volcánica Siete Luminarias, en Valle de Santiago, programa que contempla pláticas y talleres sobre el conocimiento de la ANP, el cual puede ser consultado en la página del IEE www.ecologia.guanajuato.gob.mx.

 

“Cabe precisar que durante este 2016, el Instituto de Ecología del Estado ha llevado a cabo varias semanas por la conservación, con el objetivo de promover las Áreas  Naturales Protegidas como centros turísticos y que los guanajuatenses tengan un mayor acercamiento con el entorno ecológico” finalizó el titular.

Entradas recientes