Moderniza SOP Deportiva en Abasolo

SOP/COM2016/327

 

  • Contará con cancha de fútbol, pista de trote y gradas
  • El monto contratado supera los 11.5 MDP
  • Nuevos espacios deportivos para los guanajuatenses

Abasolo, Gto., a 18 de noviembre de 2016.- Con una inversión superior a los 11.5 millones de pesos, la Secretaría de Obra Pública está por iniciar la modernización en una primera etapa de la Unidad Deportiva en el municipio de Abasolo.

Los trabajos incluyen: la construcción de una cancha de fútbol con pasto sintético, porterías, enmallado y drenaje pluvial, además de dos gradas metálicas desmontables con capacidad para 100 personas cada una.

Lo anterior lo informó el Subsecretario de Edificación y Proyectos Especiales de la Secretaría de Obra Pública, Manuel Venegas Pérez quién comentó que los trabajos se realizarán en un área total de 8 mil 200 metros cuadrados, de los cuales 725 corresponden a construcción a cubierto.

La empresa encargada de darle una nueva cara a la unidad deportiva es Rubén Pichardo Aguiñaga y de acuerdo al contrato de obra, se tiene un lapso de 180 días naturales para concluir sus trabajos.

Las acciones permitirán también, edificar una velaría en la cancha de usos múltiples y se realizará la construcción de una pista de trote a base de carpeta asfáltica con sistema de poliuretano, muros de mampostería y drenaje pluvial.

Con estos nuevos espacios deportivos en Abasolo, Gobierno del Estado ratifica su compromiso por fomentar las actividades físicas con obras de calidad y así impulsar el desarrollo social de los habitantes de la zona.

Entradas recientes