Entregan certificados de primaria y secundaria

[wzslider autoplay=”true”]Entregan certificados de primaria y secundaria

La Delegación Regional III, llevó a cabo la Entrega de Certificados de Primaria y Secundaria”, en las instalaciones de la Secundaria General No. 3 Jesús Reyes Heroles en la ciudad de León, a personas que presentaron el Programa de Certificación, como parte de valorar los conocimientos y habilidades que un joven o adulto ha desarrollado a lo largo de su vida y así tener la oportunidad de obtener su certificado.

Con la participación de casi 200 personas el evento inició con la bienvenida por parte del director del plantel el Mtro. Mario Barba Mojica, para ceder la palabra a una de las beneficiadas, la Sra. Juana Leticia López quien pudo obtener su certificado de primaria

El Lic. Fernando Trujillo Jiménez, Delegado de la Región León, mencionó el importante trabajo y el compromiso que se tiene para apoyar la labor de INAEBA, además de favorecer el trayecto formativo de las personas.

El programa consistió en se atendiera a personas jóvenes o adultos que han desarrollado a lo largo de su vida conocimientos, para que las personas de 15 años o más, puedan demostrar lo que saben por medio de la aprobación de un examen y con ello obtener su certificado de primaria o de secundaria.

Las edades de los beneficiados con el programa que recibieron sus certificados, fluctúan entre 20 y 80 años de edad.