CONCLUYE PARTICIPACIÓN DE DANIEL GÓMEZ IÑIGUEZ EN LA “GIRA GUANAJOVEN”.

*Comparte experiencia de vida Daniel Gómez Iñiguez con jóvenes guanajuatenses.

*Confirma Jorge Romero presentación de Pablo Escobar en la “Gira GUANAJOVEN”.

 

Irapuato, Gto. A 18 de noviembre del 2016.- Bajo el tema “Abstracto del Emprendimiento”, arrancó ayer la presentación de sus conferencias el joven empresario Daniel Gómez Iñiguez, dentro de la “Gira GUANAJOVEN”.

 

Gómez Iñiguez se sumó la mañana de ayer a la gira que el Instituto de la Juventud Guanajuatense (GUANAJOVEN), está realizando en preparatorias y universidades de los 46 municipios del estado, en donde se presenta a jóvenes destacados en el ámbito social, laboral, etc., con la finalidad de que los estudiantes encuentren un ejemplo a seguir en los ponentes.

 

“El objetivo de la Gira GUANAJOVEN, es que los chavos encuentren ejemplos de vida, que se den cuenta que los grandes líderes también fueron jóvenes y que no importan cuántas veces tengan que caer para lograr sus objetivos. Que se propongan y trabajen por su Proyecto de Vida y que sepan que en Guanajuato contamos con las herramientas necesarias para hacerlo posible”, refirió Jorge Romero, titular de GUANAJOVEN, en su mensaje.

 

Las conferencias por parte de Daniel Gómez, arrancaron el jueves 17 en punto de las 10:00am, en las instalaciones de la Universidad Incarnate Word, plantel Irapuato, y posteriormente visitó el Instituto Tecnológico de Celaya, en donde se dieron cita más de 200 estudiantes para escuchar el mensaje del joven empresario.

 

El viernes 18 por la mañana, fueron los jóvenes de la Preparatoria de la Universidad de la Salle Bajío, en el municipio de León, quienes recibieron a Gómez Iñiguez y al Director de GUANAJOVEN. Éste mismo día la Gira GUANAJOVEN llegó al CECYT 17, al municipio de león, concluyendo así la participación de Daniel Gómez en Guanajuato.

 

Finalmente, el director de GUANAJOVEN, Jorge Romero, invitó a los guanajuatenses a seguir de cerca las actividades del Instituto de la Juventud en la página www.jovenes.guanajuato.gob.mx, y en redes sociales como: @Guanajoven en donde se darán a conocer las próximas conferencias, en donde se contará con la participación de Juan Pablo Escobar.

Entradas recientes