Detienen a presunto distribuidor de droga en León

 

[wzslider autoplay=”true”] 

  • Detienen a presunto distribuidor de droga en la ciudad de León. 
  • Traía consigo un aproximado de 10 mil dosis de mariguana y 14 de ‘cristal’.

 

León, Gto., 17 de noviembre de 2016.- Como resultado de las acciones para el reforzamiento de la seguridad en este municipio, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) en coordinación con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detuvieron a un presunto distribuidor de droga en posesión de 10 mil dosis de hierba verde y seca, al parecer mariguana, y 42 dosis de lo que al parecer es ‘cristal’.

Derivado de una denuncia ciudadana al número 089 de denuncia anónima, se implementó un operativo en la colonia Ángeles II de esta ciudad, donde fue detenido Juan ‘N’ de 31 años de edad.

A esta persona se le localizaron dos maletas de color negro, donde transportaba 10 bolsas de plástico con hierba verde y seca, con las características de la mariguana; además de varios envoltorios plásticos pequeños, con aproximadamente 14 dosis de una sustancia transparente y granulada, al parecer ‘cristal’.

El hombre y todo lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, quien determinará su situación legal.

 

Entradas recientes