Detienen a cinco personas por presunto robo

 

[wzslider autoplay=”true”] 

  • Detienen a cinco personas por el presunto robo de diversos artículos.

 

Valle de Santiago, Gto., 17 de noviembre de 2016.- Derivado de acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), y el Mando Único de este municipio, detuvieron a cinco personas por la portación de diversos objetos, presuntamente robados.

Los hechos, se registraron en la carretera Valle de Santiago- Pueblo Nuevo, en el entronque a la comunidad de Duranes, donde se detectó una camioneta GMC, cuyos tripulantes intentaron evadir a los elementos policiales.

Tras activar los protocolos pertinentes de actuación, las personas manifestaron haber sustraído de manera ilegal varios artículos, sin especificar el domicilio.

Las personas detenidas responden a los nombres de: Erik ‘N’ de 23 años de edad, Jerónimo ‘N’ de 34 años de edad, Héctor ‘N’ de 28 años de edad, Fernando ‘N’ de 21 años de edad, y Alejandro ‘N’ de 25 años de edad, todos vecinos del municipio Irapuato.

Los artículos asegurados son: una aspiradora, un tanque de gas L.P. de 30 kilogramos, una extensión de luz, una bolsa con herramienta, un horno de microondas, una  plancha, dos pistolas de silicón, un despertador, y una bolsa con ropa.

 Ante los hechos, todo lo asegurado y las personas quedaron a disposición de la autoridad competente.

Entradas recientes