Recuperan mercancía presuntamente robada al ferrocaril

 

 [wzslider autoplay=”true”]

 

  • Recuperan en Villagrán diez toneladas de varilla y aproximadamente tonelada y media de alambrón presuntamente rodado al tren.

 

 

Villagrán, Gto., 15 de noviembre de 2016.-Derivado de operativos de vigilancia y patrullaje en las a carreteras estatales en este municipio, se aseguraron dos camionetas cargadas con material presuntamente extraído de manera ilegal al ferrocarril.

En cciones conjuntas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y  Mando Único de este municipio,  se recuperó dicha mercancía.

El hecho, se produjo en la carretera Villagrán- Celaya, donde se detectaron dos camionetas a un costado de las vías del tren, ambos vehículos trasportaban diez toneladas de varilla así como tonelada y media de alambrón, todo este material extraído de manera ilegal del tren.

Las unidades aseguradas, son una camioneta marca Chevrolet tipo pick up, color azul y  una marca Ford, color amarillo con redilas, ambas de modelos atrasados, mismas que no contaban con placas de circulación.

La mercancía y las unidades aseguradas quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.