Este mes será entregada la nueva primaria en el fraccionamiento Los Olivos

olivos [wzslider] El INIFEG da seguimiento para que el constructor concluya las obras. 

En Celaya, Gto a 15 de noviembre de 2016.- La  primaria de nueva creación ubicada en el fraccionamiento Los Olivos, será entregada a finales del presente mes.

Así lo dio a conocer el Director General de Instituto de Infraestructura Física Educativa de Guanajuato, Pedro Peredo Medina.

El constructor a cargo, Arturo Puente Gutiérrez, solicitó una prórroga de tiempo de ejecución de la obra derivada de los atrasos de construcción en el periodo de lluvias durante el cual no se pudieron realizar los trabajos con regularidad; dicha prórroga ya terminó y se comprometió a entregar la obra a finales de este mes de noviembre.

Pedro Peredo se refirió al actual estatus de la obra, señalando que hace falta la colocación de barandales y algunas protecciones en el nuevo edificio, acción de la cual el Instituto está dando seguimiento puntual hasta la conclusión satisfactoria de la obra.

El INIFEG contrató la construcción de una nueva primaria en el fraccionamiento Los Olivos, por un monto de más de 4.4 millones de pesos; dicha institución contará con un edificio con cuatro aulas, un módulo de servicio sanitario, cisterna, barda perimetral, un patio cívico con asta bandera, enmallado perimetral y la instalación de un bebedero.

Entradas recientes
Acceso a la Unidad de Transparencia y Archivos del Poder Ejecutivo