Toman protesta 1,200 Consejos Escolares

[wzslider autoplay=”true”]Padres de Familia de los municipios de Dolores Hidalgo (Cuna de la Independencia Nacional), San Felipe y San Miguel de Allende rindieron protesta como integrantes de los Consejos Escolares de Participación Social, y manifestaron su compromiso por trabajar de manera colaborativa con Directores y docentes para fomentar la participación organizada de la sociedad en beneficio de los alumnos de los diversos planteles de educación especial, preescolar, primaria y secundaria.

A nombre de la Secretaría de Educación de Guanajuato, la Mtra. Montserrat Bataller Sala, Delegada Regional de Educación Norte y el Lic. Marco Antonio Ramos Vázquez, Director para la Comunidad Comprometida, tomaron protesta y agradecieron la participación entusiasta de los padres de familia, misma que se sumándose al liderazgo de los directores de plantel y el trabajo de los docentes, repercutirá en la mejora de la calidad de la educación de los niños y jóvenes de la región norte.

Por su parte autoridades de los diversos municipios, en las respectivas ceremonias, reafirmaron su disposición para trabajar de manera colaborativa, con los Consejos Escolares de los diferentes planteles.

Con la conformación de los Consejos Escolares de Participación Social, se atiende una línea de trabajo y también un compromiso expreso del Lic. Miguel Márquez Márquez, gobernador del Estado, quien en innumerables foros ha llamado a los padres de familia a tener una participación activa y decidida en la educación de sus hijos.

Entradas recientes