Representarán al Noreste en concurso de inglés

[wzslider autoplay=»true»]Después de haber participado con gran entusiasmo y ganado el concurso Regional de Spelling Bee, 3 alumnos de nivel secundaria de San Luis de la Paz, y 3 de nivel primaria de San José Iturbide representarán a los municipios de la Región Noreste el próximo 25 de noviembre en el concurso Estatal de Spelling Bee.

El Ing. Armando Rangel Hernández, Delegado de Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG) Región Noreste, felicitó a los 21 alumnos de primaria y secundaria de los municipios de Victoria, Dr. Mora, Tierra Blanca y San Luis de la Paz, que participaron en el Segundo Concurso Regional de Spelling Bee, pues consideró: “son dignos representantes de sus escuelas y municipios que buscan una mejor calidad de vida para sus familias a través de conocimientos y habilidades adicionales”.

Además, agradeció a los padres de familia presentes, jurado, docentes, escuelas y a la Delegación por su esfuerzo por acompañar a estos niños en su preparación bajo el Programa Estatal de Inglés (PEI) que tiene como finalidad fortalecer las competencias comunicativas del idioma Inglés en alumnos de la región.

Se entregaron reconocimientos a todos los niños participantes, y premios, por parte de la Dirección de Desarrollo Social de San Luis de la Paz, a los ganadores del concurso, quienes orgullosamente representarán a la región en el concurso estatal.

Los ganadores por parte del municipio de San José Iturbide fueron: Brandon Steven Roberts Gutiérrez de la Esc. Prim. Ricardo Flores Magón, Santiago Méndez Hurtado, Andrea Yunuel Negrete Cabello y Eduardo Cerón Trejo de la Esc. Prim. Josefa Ortiz de Domínguez; y de San Luis de la Paz: Noemí Guadalupe Franco Segura y Miriam Wendolee Franco Hernández de la Esc. Sec. Técnica No. 25, y Luis Ángel Sotelo García de la Esc. Sec. Walter Cross Buchanan.

Estuvieron presentes los maestros de inglés PRONI de los alumnos finalistas: Andrea Palomino Aguado, Armando Beltrán Álvarez, Edith Galván Sánchez, Elizabeth García Cendejas, Eradio Baliño Arvizu y Heriberto Padilla Sánchez.

Acceso a la Unidad de Transparencia y Archivos del Poder Ejecutivo