Encabeza Secretario de Educación clausura de festejos de Aniversario de Pénjamo

[wzslider autoplay=”true”]-Participan funcionarios y habitantes en celebración de los 474 años de fundación.

Pénjamo, Gto.- El secretario de Educación de Guanajuato, Eusebio Vega Pérez, encabezó el evento de clausura de los festejos del 474 Aniversario de la Fundación de Pénjamo, en representación del gobernador del Estado de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez.

El evento celebrado en el jardín principal de esta ciudad, reunió a autoridades estatales, municipales y población en general, quienes participaron en la celebración de la conmemoración de la ciudad con un evento cívico.

En su intervención, Eusebio Vega Pérez, secretario de Educación de Guanajuato, invitó a los penjamenses a continuar con acciones que permitan fortalecer el trabajo que realizan sus habitantes para hacer de esta población un lugar que logre su desarrollo social con la participación de todos.

Aseguró el funcionario que el fortalecimiento de Pénjamo se puede lograr “si hay certidumbre del potencial solidario y el compromiso de sus habitantes” para hacer que el trabajo y la perseverancia dirijan el progreso para el bienestar de sus pobladores.

Participaron además en la ceremonia de clausura de los eventos conmemorativos, el presidente municipal, Juan José García López; el delegado regional de Educación, Gabriel Espinoza Muñoz, así como síndicos y regidores del H. Ayuntamiento.