En Proceso de Radicación Petición para Expropiar Predios del Parque Ecológico Metropolitano.

En proceso de radicación la solicitud del municipio de León, para la expropiación de una fracción del predio del Parque Ecológico Metropolitano de León.

 

Guanajuato, Guanajuato, a 14 de noviembre de 2016.- El Gobierno del Estado,  está por radicar la solicitud  hecha por el municipio de León, para  expropiar una fracción de terreno que forma parte del Parque Ecológico Metropolitano de León, conocido como “la playita”, acto  con  el que formalmente  iniciará  el trámite de  expropiación.

 

Luego de que el municipio de León, solventara las observaciones que el  Estado, le hizo llegar en una primera instancia a  la mencionada petición.

 

En un análisis preliminar la Secretaría de Gobierno verificó  el cumplimiento por parte del municipio de León, de los requisitos establecidos por la Ley de Expropiación, Ocupación Temporal y  Limitación de Dominio para el  Estado de Guanajuato, formulando diversas observaciones que era necesario atender a fin de que el expediente estuviera  debidamente integrado  conforme a dicho ordenamiento legal.

 

Cabe mencionar que para el inicio de  cualquier  trámite de expropiación, por causa de utilidad pública es necesario  dar cumplimento a los requisitos que establecen las disposiciones legales, para la debida integración del expediente, por lo que en el presente caso al haberse comprobado lo anterior existen las condiciones para  comenzar el trámite expropiatorio  de referencia.

 

Entradas recientes