Aseguran vehículos en operativos carreteros

 

[wzslider autoplay=”true”] 

  • Derivado de los operativos carreteros realizados por la SSPE se aseguraron 37  unidades de motor por diversos motivos.

 

 

Guanajuato, Gto., 14 de noviembre de 2016.-Durante los operativos implementados para el reforzamiento  de la seguridad en carreteras estatales, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), aseguraron 37 unidades de motor.

Los operativos fueron implementados en diversos tramos carreteros de la entidad,  con la participación de los municipios de Cueramáro, San Diego de la Unión, Juventino Rosas, Tierra Blanca, Xichú, Jerécuaro, Apaseo el Alto, Comonfort.

Un total de 37 vehículos de motor fueron remitidos principalmente por no contar con tablillas de circulación, en algunos por manejar bajo los influjos de alcohol.

 Entre las unidades aseguradas, se contabilizaron  motocicletas, automóviles, además se hicieron efectivas 160 infracciones en base al Reglamento de Tránsito del Estado.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado de Guanajuato refrenda su compromiso con las y los guanajuatenses de conservar seguras las carreteras estatales.

 

Entradas recientes