Se amplía el cierre de la Convocatoria Madonnari al 17 de noviembre

Instituto Estatal de la Cultura

Guanajuato, Gto., a 12 de noviembre de 2016. Con el propósito de ofertar un espacio de expresión artística alternativa que propicie el acercamiento del público a la pintura de calle, el Instituto Estatal de la Cultura de Guanajuato, a través de su sistema de museos, convoca a artistas reconocidos, jóvenes madonnari, pequeños aprendices y público en general a participar en el 8° FESTIVAL MADONNARI 2016 “Los mil y un rostros del Quijote”

 

Todos los interesados se podrán inscribir bajo una de las siguientes categorías: Adultos (Mayores de 18 años); Jóvenes (de 14 a 17 años) o Niños (de 8 a 13 años). Y deberán presentar sus propuestas en tamaño carta en manufactura original, realizada o adherida a un soporte rígido y enviada o entregada en el Museo Casa Diego Rivera con dirección en la calle Pósitos número 47,  Centro Histórico, código postal 36000, de la ciudad de Guanajuato, Gto., de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas hasta el próximo 17 de noviembre.

 

Se recibirán propuestas enviadas por correo electrónico a la siguiente dirección: madonnariguanajuato@gmail.com en formato JPG a 200 pixeles, a reserva de entregar la propuesta a mano (original) a más tardar el día del curso-taller.

 

El formato de solicitud puede obtenerse gratuitamente en el Museo Casa Diego Rivera o en http://cultura.guanajuato.gob.mx/convocatorias/convocatoria-madonnari.php La participación podrá ser de manera individual o en equipo conformado por dos personas como máximo.

 

El resultado de la convocatoria se dará a conocer el 22 de noviembre en la página institucional www.cultura.guanajuato.gob.mx, www.facebook.com/InstitutoEstataldelaCulturadeGuanajuato.

 

Para mayores informes comunícate a la Dirección de Museos del Instituto Estatal de la Cultura al (473) 7322380 o a los correos ggutierrezl@guanajuato.gob.mx o gbarront@guanajuato.gob.mx