Mejoran su negocio emprendedores guanajuatenses

  • [wzslider autoplay=”true”]A través del Programa Proyectos Productivos, se invirtieron más de 199 mil 156 pesos en 8 proyectos en beneficio de empresarios de Cuerámaro, Huanímaro, Pueblo Nuevo y Abasolo.
  • Asimismo se llevó a cabo la entrega en propiedad de 12 equipos con una inversión de 318 mil 756 pesos.

Irapuato, Gto., a 10 de noviembre del 2016.- Con el objetivo de fortalecer y generar nuevas oportunidades laborales, se llevó a cabo la entrega de Proyectos Productivos a beneficiados del Programa de Fortalecimiento al Autoempleo de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES).

En esta entrega se invirtieron más de 199 mil 156 pesos en 8 proyectos en beneficio de empresarios de Cuerámaro, Huanímaro, Pueblo Nuevo y Abasolo. Asimismo se llevó a cabo la entrega en propiedad de 12 equipos con una inversión de 318 mil 756 pesos emprendedores de Abasolo, Pueblo Nuevo e Irapuato.

La titular de la Dirección Regional de Empleo Irapuato de la SDES, Verónica Velásquez Castro afirmó que a través de la entrega de apoyo y maquinaria, además de generar nuevas oportunidades de empleo, se impulsa la consolidación de proyectos que brinden bienestar para una mejor calidad de vida.

“Esto ha permitido trabajar en familia , ojala todas las personas aprovechen estos apoyos para trabajar en armonía con la familia, ese también es el objetivo como fortalecer estos valores con la familia, esas es nuestra responsabilidad, nuestro compromiso el generar empleo a través de este programa…para las personas que hoy reciben estos equipo el objetivo es seguir construyendo sueños y el sueño se construye a partir de ustedes, a partir del esfuerzo, del trabajo y del compromiso para ser mejores personas y seguir desarrollándose como emprendedores” aseguró.

Los empresarios apoyados pertenecen a los sectores comercio y servicios, de los rubros: panaderías, estéticas, herrerías, restaurantes, construcción y alimentos.

Este programa brinda atención a personas que deseen desarrollar una actividad productiva por cuenta propia para crear, fortalecer o mantener un negocio que genere y/o conserve más y mejores empleos para los guanajuatenses.

Los Proyectos Productivos están enfocados para aquellas personas que dominan una actividad u oficio para apoyarlo con maquinaria, equipo y herramienta de tal forma que pueda iniciar o fortalecer su negocio.

El Gobierno del Estado de Guanajuato crea las condiciones para que se abran alternativas de empleos para todas las personas mediante servicios de información, vinculación y capacitación.

 

 

Entradas recientes