Aseguran vehículo con reporte de robo y contenedores

[wzslider autoplay=”true”]

  • Recuperan en Huanímaro una camioneta  con reporte de robo vigente; trasportaba dos contenedores  presumiblemente para trasladar combustible robado.

 

Huanímaro Gto., 10 de noviembre de 2016.- Mediante de acciones coordinadas la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único de Huanímaro, recuperaron una camioneta de redilas que cuenta con reporte de robo vigente y se aseguraron dos contenedores, presumiblemente utilizados  para trasportar hidrocarburo extraído de manera ilegal.

Derivado de una denuncia anónima al código 9-1-1, se menciona sobre la presencia de camioneta de redilas en las inmediaciones de la comunidad “Rafael García”, a 250 metros de campo de fútbol.

Tras el despliegue, elementos de seguridad detectaron la unidad mencionada a un costado de unos sembradíos, misma que al ser verificada en el Sistema Estatal C5i, se confirmó que cuenta con reporte de robo en el municipio de Pénjamo.

Se trata de una camioneta marca Chevrolet 3500, color rojo con redilas blancas, sin tablillas de circulación,  en la que en su parte trasera se localizaron dos contenedores con capacidad de mil litros cada uno presuntamente para trasportar hidrocarburo.

La unidad de motor y lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

 

Entradas recientes