SOP: MÁS Y MEJORES OBRAS PARA SANTA CATARINA

SOP/COM2016/317

 

  • Inversión de 84 millones de pesos para el  municipio

Guanajuato, Gto., a 9 de noviembre de 2016.- El Secretario de Obra Pública, José Arturo Durán Miranda y el Presidente Municipal de Santa Catarina, Lázaro Cárdenas Cabrera, se reunieron el día de hoy para analizar diversos proyectos que impulsen el desarrollo de dicho municipio y reforzar el compromiso del trabajo en conjunto entre ambas instituciones.

Algunos de los proyectos que se tienen proyectados para Santa Catarina es la pavimentación de la Calle Independencia, en la cual se invertirá cerca de un millón de pesos y la pavimentación de la calle 20 de Noviembre en su tercera etapa, con una inversión de 2.7 millones.

En esta reunión los funcionarios analizaron el proyecto de construcción de un andador que conduce a la Unidad Deportiva y tiene la finalidad de brindar a los usuarios seguridad y un fácil acceso al inmueble.

Otro proyecto que examinaron fue la pavimentación de la calle de acceso al Centro de Atención Múltiple (CAM) el cual que beneficiará a toda la población de Santa Catarina con una inversión de 1.3 millones de pesos.

Para finalizar el Alcalde Lázaro Cárdenas Cabrera mencionó sentirse muy contento con estos proyectos y destacó la labor que realiza la Secretaría de Obra Pública en el municipio de Santa Catarina donde se han invertido un total de 84 millones de pesos.

Entre las obras más representativas en el municipio de Santa Catarina se encuentra la rehabilitación del camino Zapote de Corral Falso-Límites con Xichú, la rehabilitación de la carretera Santa Catarina-Tierra Blanca, el techado de la cancha de la Escuela Primaria Juan de Aldama y la ampliación de la red de electrificación en las principales calles del municipio.

Con estas acciones, la Secretaría de Obra Pública confirma el compromiso de acercar las mejores obras a quién más lo necesita para impulsar la calidad de vida de los guanajuatenses.

Entradas recientes