Impulsan talento científico tecnológico

[wzslider autoplay=”true”]-Participan Delegación León de la SEG y el ITESM

 

Con el compromiso de impulsar la vocación de 5 mil niños y jóvenes de educación básica, con talento científico tecnológico, el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, campus León y la Delegación de la Región III de la SEG, efectuaron la Feria de la Ciencias.

Las actividades de la feria que se basaron en el enfoque de divulgación y responsabilidad social, se llevaron a cabo en la Secundaria General número 15 “Francisco Pichardo“ en la que participaron 900 estudiantes con el tema de Gestión Ambiental.

Esta actividad tuvo como fin estimular la práctica de la buena comunicación para elevar el interés por el estudio en las aulas.

Con la Feria de Ciencias además se celebraron 100 años de la Química con actividades de divulgación científica contribuyendo además en la vocación científica tecnológica de los estudiantes.

Los talleres fueron para 600 alumnos de segundo y tercero de secundaria con actividades del Tecnológico de Monterrey, 300 de primero de primaria con temas de gestión ambiental y del CIO y 20 docentes en talleres de capacitación con el Tecnológico de Monterrey.

Entradas recientes