Detienen a cuatro hombres armados en León

[wzslider autoplay=”true”]

  • Detienen a cuatro hombres armados en León.

León, Gto., 09 de noviembre de 2016.- Como resultado de las acciones para el reforzamiento de la seguridad en este municipio, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en acciones coordinadas, detuvieron a cuatro personas del sexo masculino en posesión de dos armas de fuego.

Derivado de un operativo implementado por elementos estatales y municipales sobre la calle Continental y Salvador, de la colonia La Noria, fueron aseguradas cuatro personas del sexo masculino por la portación de dos armas de fuego.
Se trata de dos armas tipo revólver, marca Colt, calibre 38 especial, abastecida con seis cartuchos útiles, así como una Colt Cobra también con seis cartuchos útiles.
Los detenidos viajaban en un automóvil Lincoln color negro, sin reporte de robo y responden a los nombres de: Juan ‘N’ de 21 años, Andrés ‘N’ de 22 años de edad, Miguel ‘N’ de 25 años de edad, y José ‘N’ de 23 años de edad, todos ellos vecinos de esta ciudad.

Las personas y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, quien determinará su situación legal.

Con estas acciones el Gobierno del Estado de Guanajuato refrenda su compromiso con las y los guanajuatenses de trabajar día con día en la construcción de la seguridad.