Recuperan dos motocicletas con alteraciones

 

[wzslider] 

  • Recuperan en Pénjamo dos motocicletas con alteraciones en los números de serie.

 

Pénjamo, Gto., 08 de noviembre de 2016.- En acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y Mando Único de este municipio,  aseguran dos motocicletas con alteraciones en sus números de serie en este municipio.

Durante recorridos de vigilancia y patrullaje realizados en las inmediaciones de la Prolongación Morelos esquina con Manuel Doblado de esta localidad, se detectó a una persona del sexo masculino, quien conducía una motocicleta sin las medidas de seguridad.

Tras ser verificada dicha unida marca Italika, color roja con negro, modelo 2015 sin tablillas de circulación, se detectó que contaba con alteraciones en los números de serie, motivo por el cual quedó asegurado el conductor y quien dijo ser menor de edad, vecino de este municipio.

 

Se recuperó otra motocicleta con alteraciones en los (NIV).

 

En otro hecho distinto, sobre la comunidad La Madeja se localizó una motocicleta marca Italika, color roja con negro, la cual después de verificar los Números de Identificación Vehicular, se confirmó que presentaban alteraciones en los mismos.

 

 Las unidades quedaron aseguradas y puesta a disposición de la autoridad correspondiente.

 

Entradas recientes