Recuperan camioneta y detienen a una persona armada

[wzslider autoplay=”true”]

 

  • Detienen en Valle de Santiago a un hombre armado; conducía una camioneta con reporte de robo violento.
  • Tras cruzar arco carretero del Sistema Estatal C5i, fue detenido tras despliegue operativo.

 

Valle de Santiago, Gto., 08 de noviembre de 2016.- En este municipio fue detenido un hombre que además de estar armado, conducía una camioneta con reporte de robo violento en la carretera Silao- San Felipe. El aseguramiento se produjo luego de que dicha unidad cruzó un arco carretero del Sistema Estatal C5i.

En acciones conjuntas, entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único del este municipio, recuperaron una camioneta marca Ford Lobo, color blanco, modelo 2007, con tablillas de circulación del estado de San Luis Potosí.

 

El aseguramiento se produjo sobre el boulevard Marques, rumbo a la salida a Yuriria, donde se aseguró a quien dijo llamarse Oscar ‘N’ de 28 años de edad, vecino de la ciudad de León en la colonia Villas de San Juan, al cual se le localizó en posesión de un arma de fuego tipo escuadra, calibre .9 mm abastecida con cuatro cartuchos útiles.

Tras lo ocurrido, el arma de fuego asegurada y la persona detenida fueron presentadas a la autoridad correspondiente para determinar su situación legal.