INICIA SOP LICITACIÓN PARA CONSTRUIR PUENTE VEHICULAR LA POMPA EN LEÓN

SOP/COM2016/315

 

  • La invitación a todos los contratistas guanajuatenses
  • El fallo se dará el 02 de diciembre
  • El monto asignado supera los 15 MDP

 León, Gto., a 7 de noviembre de 2016.- Para ampliar la seguridad de más de 4,700 habitantes de la zona, la Secretaría de Obra Pública invita a todos los contratistas guanajuatenses a participar en la construcción del puente vehicular en la comunidad La Pompa en el municipio de León.

Esta obra permitirá dotar de mayor seguridad a todos los usuarios quienes se ven en la necesidad de cruzar el a nivel del arroyo y que pone en riesgo su seguridad sobre todo en temporada de lluvias.

Así lo dio a conocer el Coordinador de Estructuras de la Secretaría de Obra Pública, Cruz Enrique Sánchez Tovar, quien explicó esta obra beneficiará a más de 4,700 habitantes quienes contarán con un acceso más rapido a los servicios básicos como salud y educación, además de contar con un ahorrro en sus tiempos de traslado.

Con un monto asignado superior de 15 millones de pesos, se contempla que la obra pueda arrancar la primera quincena del mes de diciembre.

Explicó que, de acuerdo a la convocatoria publicada, la visita al sitio de trabajo y junta de aclaraciones será el miércoles 9 de noviembre, la recepción y apertura de propuestas el 23 del mismo mes y la notificación del fallo el 2 de diciembre, para estar en condiciones de arrancar la primera quincena de diciembre.

Con estas acciones, la Secretaría de Obra Pública ratifica el compromiso de dotar a los guanajuatenses de vías de comunicación seguras y confiables, que permitan el desarrollo económico del Estado y que también que ayuden a impulsar la calidad de vida de los guanajuatenses.

 

Entradas recientes