Llega ‘Volando Bajo’ al Municipio de Victoria

• Recibe “Volando bajo” en el municipio de Victoria, Guanajuato a más de 700 personas.
• Los asistentes tuvieron la oportunidad de subir a los globos aerostáticos en cautivo para vivir una experiencia inolvidable.
Victoria Guanajuato. 05 noviembre 2016. El director de Relaciones Públicas de la Secretaria de Turismo del Estado de Guanajuato (SECTUR), Jorge Cabrejos en representación del secretario de Turismo del Estado de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha encabezó el acto inaugural del Festival de Globos Aerostáticos ‘Volando bajo’ que se llevó a cabo en el municipio de Victoria, Guanajuato.
Este evento, realizó como parte de la vinculación de los eventos especiales de alto impacto y de la extensión del Festival Internacional del Globo de León, con el objetivo de incrementar la oferta turística de las zonas arqueológicas de Guanajuato.
Desde las 7:00 horas, arrancó el sobrevuelo de 6 globos aerostáticos en la Unidad Deportiva del municipio de Victoria, donde asistieron más de 500 personas.
Los asistentes tuvieron la oportunidad de subir a los globos aerostáticos en cautivo para vivir una experiencia inolvidable.
Durante el día se realizaron diversas actividades como activaciones de cultura ecológica y un torneo de futbol rápido. Además se presentó una muestra artesanal y gastronómica con la participación de 5 cocineras tradicionales que deleitaron a los asistentes con platillos típicos de la región.
Previo al sobrevuelo, el 4 de noviembre se llevaron a cabo diversas actividades como: Danza y música prehispánica, exhibición de huapango, muestra artesanal y gastronómica, cine al aire libre, vuelo de papalotes y un campamento, donde participaron cerca de 200 personas.

Entradas recientes