Capturan en Yuriria a Hombre por agresión con arma de fuego

 

[wzslider autoplay=”true”] 

  • Capturan en Yuriria al presunto responsable de agredir a una persona con proyectil de arma de fuego. 
  • El detenido cuenta con orden de aprehensión en los Estados Unidos de América.

 

Yuriria, Gto., 2 de noviembre de 2016.- Tras una oportuna intervención entre autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único de este municipio, se logró la detención del presunto responsable de agredir a un hombre con disparo de arma de fuego.

En atención a una llamada al número de emergencia 9-1-1, mediante la cual se reportaba a un masculino por agresión de arma de fuego a otro hombre, los  efectivos policiales desplegaron un operativo en las inmediaciones de la comunidad Laguna Prieta.

En este lugar, pasadas las 18:00 horas fue capturado el presunto responsable de la agresión, quien se identificó como Edgar “N” a quien se le localizaron dos escopetas de fabricación casera.

Tras consultar información de esta persona a través de Plataforma México, resultó con una orden de aprehensión en los Estados Unidos de América.

Por ello, lo asegurado y la persona detenida fue puesta a disposición de la autoridad competente quien se encargará de definir su situación legal.