Entregan obras de infraestructura educativa

[wzslider autoplay=”true”]Cortazar, Gto.- Con la rehabilitación de la escuela Telesecundaria 82 de Tierra Fría en Cortazar, autoridades educativas realizaron la entrega de infraestructura educativa por más de 2 millones 800 mil pesos.

Esta obra  realizada por el INIFEG consiste en la construcción de tres aulas, un módulo de servicios sanitarios, la rehabilitación general de la escuela, la construcción de pasillos y la instalación de un bebedero, con estas acciones se beneficia a 319 alumnos de la institución.

En su mensaje el Lic. José Manuel Subías Miranda, delegado regional de Educación, señaló que con el objetivo de brindar a los alumnos, espacios dignos, Gobierno del Estado, realiza una inversión en acciones de construcción, rehabilitación y mantenimiento en las instituciones educativas.

Informó que en la Telesecundaria de Tierra Fría, las nuevas aulas sustituyen a espacios que ya no eran funcionales y destacó la importancia de contar con espacios dignos, seguros y bien iluminados.

Esta entrega de obra contó con la presencia del diputado federal Ariel Enrique Corona; el coordinador de Educación del municipio de Cortazar Ernesto Subías; Irma Hernández Godínez, supervisora escolar y Alejandro Perea Castro, Jefe de USAE.