REHABILITA SOP CARRETERA DOLORES HIDALGO-XOCONOXTLE

SOP/COM2016/307

  • Más de 1,500 automovilistas circulan diariamente
  • Brindará mayor seguridad a los habitantes de la zona

 

Dolores Hidalgo CIN, Gto.- a 31 de octubre de 2016.- La Secretaría de Obra Pública del Estado está por arrancar la rehabilitación de la carretera Dolores Hidalgo-Xoconoxtle segunda etapa, acciones en la que se invierten más de 10.2  millones de pesos para beneficiar a más de 134 mil habitantes de la región.

Constructora Azacan es la empresa encargada de estos trabajos de rehabilitación y tendrá 120 días naturales para su conclusión, así lo dio a conocer el Director de Licitaciones y Contratos de la Secretaría de Obra Pública, Salvador Hernández González.

Agregó que se atenderán 6 kilómetros de esta vialidad con trabajos de fresado de la superficie, riego de impregnación, colocación de carpeta asfáltica con mezcla en caliente y la instalación de señalamiento horizontal y vertical.

El funcionario estatal afirmó que con estas acciones se benefician más de 1,500 automovilistas que diariamente circulan por esta vía de comunicación.

Hernández González apuntó que en breve darán inicio las acciones de rehabilitación de esta importante obra para los dolorenses y visitantes a la Cuna de la Independencia Nacional.

Por último, el Director de Licitaciones y Contratos afirmó que con estos trabajos Guanajuato se consolida como una entidad líder a nivel nacional en infraestructura carretera, en donde lo más importante es ofrecer a los ciudadanos vialidades que permitan transitar con total seguridad los 365 días del año.

 

Entradas recientes