Llegan al Estado 155 mdp del programa Escuelas al CIEN

Escuelas al cien Escuelas al cien 2

Estamos listos para contratar y ejecutar las acciones: Pedro Peredo, titular del INIFEG.
Silao de la Victoria, Gto. a 30 de octubre de 2016. Como parte de la segunda ministración de los recursos del Programa Escuelas al cien, Guanajuato recibió 155 millones de pesos.
Así lo dio a conocer el Director General del Instituto de Infraestructura Física Educativa de Guanajuato, INIFEG, Pedro Peredo Medina, quien señaló que la dependencia a su cargo está lista para contratar y ejecutar acciones, por el citado monto.
“Gracias a las gestiones del Gobernador Miguel Márquez Márquez, el Gobierno del Estado ha recibido un recurso de 155 millones de pesos para la atención de 56 planteles en el Estado. Con estas acciones se interviene la infraestructura educativa en los niveles de educación básica y de media superior. Con estos espacios los estudiantes de Guanajuato gozarán de mejores instalaciones educativas para su desarrollo”
De los recursos correspondientes al programa Escuelas al cien 2016, el primer envío lo realizó la federación en el mes de agosto, por un monto de 413.6 millones de pesos.
Entre las acciones que ejecuta el Estado dentro del referido programa se encuentran rehabilitación de instalaciones eléctricas, hidráulicas, pinta interior y exterior de inmuebles, impermeabilización, construcción de aulas, sanitarios y canchas.

Entradas recientes