Defensores Públicos Mejor capacitados para los guanajuatenses

  • Concluyen 80 Defensores Públicos de la Secretaría de Gobierno Diplomado en Derecho Civil y Familiar.

 

  • La capacitación es fundamental para mantenerse actualizados y ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos, aseguró el Director General de la Defensoría Pública, Galo Carrillo Villalpando.

 

Guanajuato, Guanajuato, a 30 de octubre de 2016.- Defensores Públicos de la Secretaría de Gobierno, concluyeron el Diplomado en Derecho Civil y Familiar, impartido por la Universidad de Guanajuato.

El diplomado tuvo una duración de 100 horas, en las cuales los Defensores Públicos en Materia Civil, recibieron capacitación que les permitirá tener una mejor preparación para atender las representaciones que requieran los ciudadanos.

Galo Carrillo Villalpando, Director General de la Defensoría Pública, agradeció la dedicación y el esfuerzo de los 80 Defensores que se integraron en este diplomado.

El Funcionario Estatal agregó que la defensoría pública gratuita tiene un objetivo muy claro, que es representar al ciudadano ante los juzgados y que con estas capacitaciones se da impulso a una mejor atención, servicios profesionales y de calidad.

Además, reconoció el apoyo de la Universidad de Guanajuato en la realización del diplomado en el que participaron ponentes como los Maestros, Jesús Badillo Lara; Raquel Barajas Monjarás; Roberto Hernández Pérez; José Jesús Ortega de la Peña; Martha Susana Barragán Rangel; Francisco Javier Zamora Rocha y Daniel Delgado Ávila.

Por último Galo Carrillo Villalpando, señaló que la Secretaría de Gobierno, a través de la Defensoría Pública seguirá realizando los esfuerzos necesarios para mantener a su personal bien capacitado y actualizado, para responder a las necesidades de los guanajuatenses que requieran de este servicio.

Entradas recientes