Llega Noche Magica a Yuriria

Yuriria, Guanajuato. 28 de septiembre de 2016. Con el desfile de Dragones en el Pueblo Mágico de Yuriria arrancó la 4ta. Edición de Noches Mágicas en los cinco Pueblos Mágicos del Estado de Guanajuato.

Desde las 17:00 horas, el Malecón de la Laguna recibió a los asistentes con la venta de productos artesanales, una muestra gastronómica y eventos culturales con la participación de personajes caracterizados y el show de zanqueros

Más tarde se realizó el lanzamiento de globos de cantoya con la música de DJ’s, para recibir el desfile de Dragones (Desfile de los pilotos en camionetas con las canastas de los globos lanzando fuego con los quemadores del globo) que iluminó las calles del Pueblo Mágico de Yuriria.

Al concluir el desfile dio inicio el gran concierto de MOTEL con el espectáculo de 6 globos aerostáticos con luces al ritmo de la música y fuegos pirotécnicos.

En esta 4ta. Edición se espera la asistencia de 47 mil personas y una derrama económica de 14 millones de pesos en las Noches Mágicas de los cinco Pueblos Mágicos.