Realiza SEG Foro de Buenas Prácticas

[wzslider autoplay=”true”]-Comparten servidores públicos 13 proyectos finalistas para mejora de procesos y servicios

 

El secretario de Educación de Guanajuato, Ing. Eusebio Vega Pérez inauguró el Séptimo Foro de Buenas Prácticas en donde se expusieron y compartieron 13 propuestas finalistas desarrolladas por servidores públicos de la SEG, para la mejora de los procesos y servicios que se brindan todos los días en favor de la educación de los guanajuatenses.

Dijo a los más de 400 asistentes que “lo más valioso de la Secretaría de Educación de Guanajuato es su capital humano; mujeres y hombres que con su trabajo y esfuerzo cotidiano construimos el Guanajuato Educado que Todos anhelamos. En este Foro se pone de manifiesto su responsabilidad, compromiso e interés de trabajar en la mejora de los procesos y servicios con propuestas innovadoras”.

Los ciudadanos, indicó, “son el eje y razón de ser de todo gobierno, es por ello que es motivo de orgullo y satisfacción prestar un servicio de calidad y de calidez a los guanajuatenses”.

Ratificó que “sólo con educación de calidad las nuevas generaciones desarrollarán las competencias, habilidades, destrezas y actitudes requeridas para desempeñarse con plenitud en la vida y en el trabajo en éste Siglo XXI.”

Agregó que “quienes trabajamos en la Secretaría de Educación de Guanajuato, desempeñamos un papel importante para que la niñez y juventud accedan a una educación inclusiva y de calidad”.

Señaló que el Gobernador “reconoce su compromiso, esfuerzo y trabajo en favor de los guanajuatenses, ustedes tienen la camiseta bien puesta de la SEG, y eso es fundamental”.

En el Foro de Buenas Prácticas participaron servidores públicos de las Delegaciones Regionales así como de Oficinas Centrales.

Puntualizó que “a todos los que elaboraron los proyectos quiero extenderles mi más sincera felicitación por su participación; su iniciativa y perseverancia son la mejor muestra de su compromiso en la mejora de los procesos y servicios de esta Secretaría. Ustedes son la diferencia”.

El trabajo en equipo, acotó, “es fundamental para servir a los guanajuatenses. Es una oportunidad única”.

El Foro de Buenas Prácticas ha recibido a lo largo de su implementación más de 260 propuestas, “lo que refleja el interés por ser una mejor dependencia gubernamental, en la labor más importante que tenemos en la sociedad: La educación”.

En el presídium participaron Eusebio Vega Pérez, secretario de Educación; Sergio Acosta Sierra, subsecretario para el Desarrollo Humano; Marcela Elizabeth Palomino Ramos. subsecretaria de Recursos Financieros y Materiales; Víctor Manuel Hernández Ramos, subsecretario para el Desarrollo Educativo; José Abel Arteaga Sánchez, subsecretario de Educación Media Superior y Superior; Gabriel Espinoza Muñoz, delegado regional de Irapuato, así como Víctor Alejandro Manrique Ulloa, director de Gestoría especializada, en representación de María Isabel Tinoco Torres, secretaria de la Transparencia y Rendición de Cuentas; además de Delegados y Delegadas de la SEG.

Entradas recientes