Licita INIFEG paquete de obras por más de 70.6 millones de pesos

[wzslider]

***Serán intervenidos 14 planteles educativos  

***Se convoca a empresas guanajuatenses a participar

 

Silao de la Victoria, Gto. A 28 de octubre de 2016. El Instituto de Infraestructura Física Educativa de Guanajuato, INIFEG, lanzó un paquete de licitaciones de obra que supera los 70.6 millones de pesos.

El Director General del INIFEG Pedro Peredo Medina, invitó a las empresas guanajuatenses del ramo de la construcción para que participen en las licitaciones.

“La inversión del Gobierno del Estado en Infraestructura Educativa no se detiene. En este momento estamos lanzando licitaciones por 70.6 millones de pesos en 14 planteles educativos, para que más niños y niñas, jóvenes y señoritas, tengan un espacio digno donde tomar sus estudios. El INIFEG construye los 365 días del año, el INIFEG realiza proyectos, realiza licitaciones los 365 días del año” dijo el funcionario.

Dentro del paquete de acciones en licitación se encuentra la sustitución total de dos planteles educativos ubicados en el municipio de León; uno de ellos es la Telesecundaria No.744 ubicada en la Colonia Valle de Jerez Sección II.

Otra de las obras en licitación es la edificación de un edificio de tres niveles que incluye doce aulas, una dirección, unos servicios sanitarios, un patío cívico con asta bandera, además de una cancha de usos múltiples, en la escuela primaria Efraín Huerta ubicada en la Colonia El Refugio de San José.

Los otros doce planteles restantes en los que se realizará obra se encuentran ubicados en los municipios de Pénjamo, Moroleón, Jerécuaro, Yuriria, Salvatierra y Valle de Santiago.

Las empresas interesadas en participar en las licitaciones se pueden inscribir desde este 28 de octubre y tiene como límite el día 2 de noviembre, en las instalaciones del INIFEG ubicadas en la carretera Guanajuato-Irapuato km. 19, San José de Transito. C.P. 36263, Silao de la Victoria, Guanajuato.