Más de 300 beneficiados con entrega de escrituras en San Luis de la Paz

  • Más de 300 habitantes de San Luis de la Paz, fueron beneficiados con la entrega de escrituras que realizaron la Secretaría de Gobierno y autoridades municipales.

 

  • Las familias que recibieron sus escrituras son habitantes de 12 asentamientos que ahora podrán acceder a los programas de urbanización.

 

San Luis de la Paz, Guanajuato, a 26 de octubre de 2016.- Más de 300 habitantes de este municipio, fueron beneficiados con la entrega de escrituras que realizó la Secretaría de Gobierno, a través del Instituto de Tenencia de la Tierra, en coordinación con autoridades municipales.

La entrega de escrituras, otorga a las familias seguridad y certeza jurídica en su patrimonio y la posibilidad de mejorar su calidad de vida a través de los programas municipales de urbanización a los que pueden acceder como son de electricidad, agua potable y drenaje.

Javier Rodríguez Moctezuma, Director General del Instituto de Tenencia de la Tierra, dijo que las escrituras que se entregaron significan tranquilidad para las familias que las reciben.

El funcionario estatal agregó que las 73 familias que hoy recibieron su documento, se suman a las más de 18 mil 500 escrituras que se han entregado en lo que va de la presente administración.

Las familias que recibieron sus escrituras en San Luis de la Paz, son habitantes de los asentamientos El Campestre, San Ignacio III etapa, Álamo II etapa, La Montañita III etapa, La Central, Jardines del Alba, Nueva San Isidro II etapa, Insurgentes, Colonia del Bosque, Comunidad Cerrito de Garibaldi, Panorámica III etapa y Lázaro Cárdenas.

La Señora María Elena Ramírez, habitante de la colonia El Campestre, dijo sentirse gustosa de recibir sus escrituras porque en estos tiempos es importante contar con un documento que representa seguridad patrimonial para las familias.

El Instituto de Tenencia de la Tierra en coordinación con las autoridades municipales, continúan trabajando en la regularización de asentamientos en San Luis de la Paz, llevando a cabo el levantamiento topográfico de la colonia Los Doctores, La Montañita tercera sección, El Maravillal, Mineral de Pozos, Comunidad Tepetates Norte y Comunidad El Jardín, donde existen más de 2 mil 500 viviendas.

Entradas recientes